Publicidad

Viernes, 16 de diciembre

Kamada, el anuncio de Mel, Mula, Arambarri, ...

  • MERCADO
  • 16/12/2022 - 17:14
Kamada, el anuncio de Mel, Mula, Arambarri, ...

VIERNES, 16 DE DICIEMBRE. Según AS, el japonés Daichi Kamada (26) es el objetivo del FC Barcelona aunque tendría que cerrarse la operación de cara a la temporada 2023-24. Será entonces cuando el atacante quede libre en el Eintracht de Francfurt. El gran rival del Barça es el Borussia de Dortmund, que también pretende al mundialista nipón.

 

Pepe Mel, de cuyo futuro en el banquillo del Málaga también se ha hablado en las últimas fechas, comentó este viernes que ya hay una lista de refuerzos invernales para el club andaluz. Y con ellos ya habría hablado porque “saben que serán bienvenidos”

 

Precisamente ex del Málaga, Alex Mula (26), se marcha al fútbol polaco con el Wisla Cracovia. Era una de las joyas de la cantera del equipo andaluz.

 

El Desmarque afirma que Raúl Parra será el primer fichaje del Cádiz en el proceso invernal. En realidad se trata de una vuelta porque estaba cedido por los amarillos andaluces en el CD Mirandés.

 

Mauro Arambarri ha logrado su nacionalidad española. El centrocampista uruguayo estaba a la espera, con una oferta de renovación por el Getafe. Pero varios equipos podrían disputarse sus servicios con esta nueva condición.

 

David Fofana, una de las sensaciones de La Liga noruega con el Molde, ficha por el Chelsea para cubrir la ausencia del lesionado Broja. Paga por el nuevo delantero 10 millones de euros.

 

Según The Sun, el destino de Isco Alarcón puede ser el Tottenham o el Arsenal. El jugador no cuenta para el Sevilla.

 

El presidente del Oporto, Pinto da Costa, ha comentado que el central Pepe (39) podría jugar hasta los 45 años porque “es un animal. Podría jugar cuatro o cinco años más”. Lo dijo en el transcurso de los días en que comenzaron las negociaciones con el internacional portugués para su renovación.