Publicidad

El otro hat-trick de Enzo Loidoice

  • LA MOVIOLA
  • 27/11/2022 - 11:35
El otro hat-trick de Enzo Loidoice Detalle de la jugada del 1-0. Loiodice taconea el balón cuando la defensa del Tenerife está volcada por completo en el lado izquierdo del ataque amarillo. Deja en solitario a Pejiño (C. Torres)

M.B.

 

Si Pejiño y Andone pasan al historial del derbi, no puede quedar atrás otro nombre: Enzo Loiodice. El galo sigue en gran estado de forma y este sábado volvió a ser determinante porque firmó un ‘hat-trick’ de asistencias.

 

La firma del joven parisino (que este domingo cumple 22 años de edad) está en los tres goles amarillos frente al CD Tenerife.

 

* En el 1-0, con los diez jugadores rivales de campo volcados en el sector izquierdo de su zona defensiva, Enzo ve por el retrovisor la llegada en solitario de Fran Pejiño. Y resuelve la jugada con un taconazo que deja a su compañero con el cañón apuntando a la portería de la grada Curva.

 

* En el 2-0, ya en la segunda parte, su participación es menor. Aunque tiene la virtud de enviar un balón al primer contacto en dirección a Pejiño, que de nuevo está solo en la banda izquierda. Todo lo demás es obra del barbateño: slalom y poderoso disparo desde 20 metros.

 

* En el 3-0, Loiodice cambia el registro. Porque es el emisor del contragolpe con un balón profundo para que Andone pueda demostrar sus piernas frescas e instinto goleador.

 

Fueron sus tres primeras asistencias de gol de la temporada, para ponerse a la par de Alberto Moleiro. Y evitó la tarjeta que amenazaba su inmediato concurso. Sigue a las puertas de una sanción federativa que sí asumirá en El Molinón su compañero de fatigas, Nuke Mfulu.