Publicidad

García Pimienta

"El derbi no es una revancha"

  • DECLARACIONES
  • 20/11/2022 - 22:37
"El derbi no es una revancha"

B. Pérez

 

Pasó el partido del Levante y ya se puede pensar en lo siguiente: 26 de noviembre, rivalidad frente al CD Tenerife. Sin embargo, García Pimienta se lo toma con filosofía: “El derbi no es una revancha. Es un partido diferente. Eso ocurrió la pasada temporada. Por desgracia no conseguimos ninguno el ascenso. Estamos con dinámicas distintas. Agradezco a la afición lo que ha hecho para estar en el derbi. Es una barbaridad la venta de las entradas cuando falta aún una semana”.

 

El entrenador de la UD Las Palmas dijo lo siguiente tras el 1-1 de este domingo en Valencia:

 

"El Levante es un rival durísimo y el equipo ha dado la cara y ha tenido personalidad. Tuvimos una muy buena segunda parte y nos llegó la recompensa, hubiese sido injusto perder el partido"

 

"Todos los jugadores han aportado muchísimo y estoy contento por ellos. Todos tienen que estar preparados para aprovechar su oportunidad, es la grandeza de este equipo, están preparados para jugar lo que yo considere oportuno"

 

"No íbamos a correr ningún riesgo. Lo mejor del partido es que Andone y Marc Cardona han jugado 45 minutos y han sumado al equipo, siguen en proceso de recuperación"

 

Estoy muy contento por Álex Domínguez, la posición en la portería es muy complicada, pero yo estaba muy tranquilo, hacer este partido era muy importante para él"

 

"Es muy difícil ganar, es una temporada muy larga. Hay que empezar a sumar de tres. Estamos en el buen camino, en estos últimos partidos hemos estado más cerca de ganar que de no hacerlo"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic