Publicidad
  • Publicidad

Reseña

1-2: El filial saborea su primer triunfo visitante

Ojeda y Diego Gutiérrez marcan en el partido aplazado frente al US Yaiza

  • CRÓNICAS
  • 12/11/2022 - 19:39
1-2: El filial saborea su primer triunfo visitante Ale Ojeda, autor del primer tanto en Yaiza (Archivo: C. Torres)

B. Pérez

 

Llegó este sábado el primer triunfo de Las Palmas Atlético lejos del Anexo al Estadio de Gran Canaria. El filial amarillo firmó un 1-2 ante el US Yaiza, rival que está en dificultades en la clasificación.

 

El técnico Yoni Oujo no pudo disponer en el partido de hasta cinco jugadores con licencias del primer filial, que han viajado con la UD Las Palmas para el choque de Copa frente al CD Teruel. Se trata del portero Javi Cendón, además del defensa Álvaro Santana, el centrocampista Julen Pérez, el mediapunta Joaquín González y el delantero Ale García. Todos ellos son habituales en las formaciones y convocatorias del equipo de Tercera RFEF.

 

Las Palmas Atlético salió al terreno de juego del Municipal de Yaiza con un once formado por Moha Ramos, Marcos Blázquez, Manel Martínez, Cristian Abreu, Chechu Martínez, Diego Gutiérrez, Pol Salvador, Moha Bassele, Ale Ojeda, Borja Llarena y Alex Pachón. Banquillo: Alex Gorrín (p), Brian Velázquez, Dani Ojeda, Víctor Socorro, Yadam Santana, Samuel Ramos y Carlos Galván.

 

Ale Ojeda adelantó a los amarillos en el minuto 25 de partido, en la primera parte. Y ese marcador se mantuvo hasta el tramo final del encuentro, con un segundo gol para los visitantes obra de Diego Gutiérrez, en el minuto 75. El Yaiza redujo la distancia cerca del final, con un gol de Yoni.

 

El filial amarillo alcanza los 12 puntos en la clasificación del grupo XII y actualiza su calendario. El partido ante el Yaiza correspondía a la tercera jornada de la competición. El equipo conejero sigue sin ganar y se mantiene en el fondo de la clasificación con 4 puntos. La pasada semana también cedió 0-1 ante la UD Tamaraceite.

 

Noticias relacionadas