Publicidad

Gerard Piqué anuncia su inmediato punto y final

"Este sábado será mi último partido en el Nou Camp" confirma para desvelar la decisión de su retirada

  • LFP
  • 03/11/2022 - 18:25

B.P.

 

Gerard Piqué anuncia el final de su carrera como futbolista. A sus 35 años y a las puertas de un Mundial, el futbolista eligió su cuenta personal para enviar un mensaje a los seguidores azulgranas.

 

Recuerda Piqué que lleva 25 años en la entidad porque "desde pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça”. Ese sueño cumplido en toda su extensión, con una colección de éxitos en su carrera profesional, se acaba de inmediato.

 

Su misiva:

 

"Culés, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada, pero ahora soy yo el que os quiere hablar de mí. Como muchos de vosotros, soy del Barça desde siempre, nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça.

 

Últimamente he pensado mucho en aquel niño, en qué hubiera pensado aquel Gerard de pequeño si le hubieran dicho que habría cumplido todos sus sueños. Que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo. Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos para siempre. Ahora hace 25 años que entré en el Barça, me marché y volví. El fútbol me lo ha dado todo, el Barça me lo ha dado todo, vosotros, culés, me lo habéis dado todo.

 

Y ahora que los sueños de aquel niño ya se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar el círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será.

 

Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos, tal y como mi familia hizo conmigo. Y ya me conocéis, tarde o temprano, volveré. Nos vemos en el Camp Nou. ¡Visca el Barça, siempre!".

 

Noticias relacionadas