Publicidad

El Oviedo releva al director deportivo y al entrenador Bolo

  • VISTO EN LA RED
  • 16/10/2022 - 12:26
El Oviedo releva al director deportivo y al entrenador Bolo Bolo (C. Torres)

El Real Oviedo ha tomado una decisión drástica, comunicando la destitución de todo sus técnicos principales, de despacho y campo. En nota oficial señaló este domingo: 

 

El Real Oviedo, tras los resultados deportivos cosechados en las últimas jornadas, ha decidido acometer una serie de modificaciones en la estructura del área deportiva de la entidad en busca de la mejoría en el camino a la excelencia que merece una afición y una entidad como la nuestra. 

 

El director deportivo Vicente “Tito” Blanco finaliza su etapa en el Club, así como el entrenador Jon Pérez Bolo y el cuerpo técnico que le acompaña desde su llegada.

 

El Real Oviedo agradece a Vicente Blanco "Tito", Jon Pérez Bolo y su cuerpo técnico, el trabajo, entrega y profesionalidad al servicio de la entidad, y les desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

 

Los entrenamientos del primer equipo estarán dirigidos de forma interina por Jaime Álvarez y Paco Fernández hasta la incorporación del nuevo entrenador y su cuerpo técnico en los próximos días, concluye la nota.