Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Hemos tenido días mejores en los que no sumamos los tres puntos"

  • PROTAGONISTAS
  • 16/10/2022 - 14:10
"Hemos tenido días mejores en los que no sumamos los tres puntos" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. Pérez

 

“Cuando no se ganan partidos y estas en situaciones comprometidas, todo parece peor” reconoció Yoni Oujo tras el 1-0 de Las Palmas Atlético sobre el CD Marino, en encuentro de la Tercera RFEF. “Tras ganar un partido pueden aparecer los momentos de tranquilidad” que reclama el equipo.

 

“Hemos tenido días mejores en los que no sumamos los tres puntos”, añadió. “A veces el fútbol te regala estas cosas para crecer. Estoy seguro con estos tres puntos, trabajo y mejoría vamos a tener un poso de tranquilidad, un momento de respiro para empezar a preparar el siguiente partido”.

 

“El partido estaba estudiado, sabíamos lo que iba a hacer el Marino”, advirtió. “Pero cuando el plan está claro hay que llevarlo a cabo. Insistimos en lo que trabajamos durante la semana, siendo capaces de tirar a portería, de generar situaciones por dentro, de quedarnos delante del portero con independencia de que se pitaran los fueras de juego por un paso o dos”.

 

“Quizá por ansiedad o precipitación fallamos algunos pases”, analizó Oujo en UDRadio. “Moha tiene mucho que ver con los puntos logrados”, expresó al referirse al portero debutante. “Eso refuerza al grupo. Nos hace más fuerte. Fue también el debut de Víctor Socorro. Se demuestra también con la victoria se cuenta con más chicos”.

 

“No podemos jugar a que en cada semana nos tiren un penalti”, concluyó. “Ha salvado otras situaciones. Es bueno que un portero dé puntos. Es importante que Moha demuestre que, en ausencia de Cendón, hay oposición (para el puesto), que la portería está viva y que genera dudas al cuerpo técnico para la semana que viene”.

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a Yadam Santana ...

    En la UD esperan el 'alohomora' de Yadam

    En la UD esperan el 'alohomora' de Yadam
    • PROTAGONISTAS
    • 28/09/2022 - 15:05

    "Estoy orgulloso; sé que me tienen bien mirado en el club. Tengo que sacar al máximo mis cualidades para responder a esa confianza que me han dado en filiales"

  • Conoce a ... Manel Martínez

    Un zaguero forjado en las Antípodas de la UD

    Un zaguero forjado en las Antípodas de la UD
    • PROTAGONISTAS
    • 21/09/2022 - 12:31

    El defensa de Sabadell reconoce que la etapa en el Alavés le valió para añadir registros en su estilo y poder afrontar con más recursos su proyecto personal en Las Palmas Atlético