Publicidad

García Pimienta

"No podemos perder más puntos de esta manera"

  • DECLARACIONES
  • 01/10/2022 - 16:38
"No podemos perder más puntos de esta manera"

B. Pérez

 

“Me voy jodido”, reconoció García Pimienta tras el partido de este sábado en Miranda de Ebro (3-3). La UD Las Palmas empató frente al CD Mirandés después de ir ganando 1-3 a pocos minutos final. “Esto no puede ocurrir. No hay excusas”, admitió el entrenador de la UD Las Palmas.

 

“Era importante no perder, pero el Mirandés no ha perdona. Tengo la sensación de haber perdido dos puntos esta vez”, dijo. Porque “hemos hecho dos auténticos golazos, pero no podemos perder más puntos de esta manera. Ha sido una lástima” (...) "Dejar estos puntos me duele en el alma, especialmente por los jugadores, que han realizado un gran esfuerzo".

 

Tuvo palabras de elogio para el esfuerzo del rival porque “el Mirandés fue a por el partido desde el primer momento. Nosotros hicimos una actuación completa (para ponerse por delante en el marcador). Pero tenemos que estar concentrados los noventa minutos. Aún así, el equipo no dejó de dar la cara durante toda la tarde”.

 

“Ha sido un partido complicadísimo hasta el final”, remarcó. “Toca reflexionar y aprender de estos errores. Porque no hemos llegado bien al final del encuentro, acusando las lesiones”.

 

Sí admitió que “nos condicionaron las lesiones (de Coco y Marc Cardona). Sentimos en demasía haber perdido estos dos puntos”.

 

Noticias relacionadas