Publicidad
  • Publicidad

Reseña

1-1: Reparto de puntos entre Tamaraceite y Las Palmas Atlético

  • CRÓNICAS
  • 09/09/2022 - 20:11
1-1: Reparto de puntos entre Tamaraceite y Las Palmas Atlético Jugada en la que los amarillos reclaman derribo a Joaquín en el área del Tamaraceite (C. Torres)

B. Pérez

 

Reparto de puntos en el estadio Juan Guedes, entre los dos equipos de la capital grancanaria que militan en la Tercera RFEF. La UD Tamaraceite y Las Palmas Atlético igualaron (1-1) este viernes, en el choque inaugural de ambos en la Liga 2022-23. Primero marcaron los amarillos, con gol de cabeza obra de Joaquín González, pero en la segunda mitad igualó el Tamaraceite con un gol de López Silva desde el punto de penalti.

El partido se celebró con una hora de tardanza en relación al UD Las Palmas-CD Leganés, lo que pudo condicionar la presencia de aficionados en las gradas de la instalación.

Las Palmas Atlético gozó de sus ocasiones para obtener el triunfo, aunque en el descuento también Asdrúbal pudo marcar para el equipo local. Cendón lo evitó.

El Tamaraceite formó con Carlos Daniel, Aythami Álvarez, David García, Pedro Alemán, Alex Pérez, Kilian Molina, Juan Andrés, Julio Báez, Dani Tejera, López Silva y Eros Delgado. Banquillo: Rubén Torres (p), Héctor Marrero, Asdrúbal, Dani Afonso, Azael Martín, Estupiñán y Cristian Viera

Las Palmas Atlético alineó a Javi Cendón, Palanca, Cristian Abreu, Manel Martínez, Alvaro Santana, Diego Gutiérrez, Julen Pérez, Joaquín González, Samuel Ramos, Ale Ojeda y Álex Pachón. Banquillo: Ale Gorrín (p), Brian Velázquez, Pol Salvador, Yadam Santana, Carlos Galván, Gabri Palmero y Marco Gutiérrez

Goles: 0-1, m. 38. Joaquín González, de cabeza. 1-1, m. 68. López Silva, de penalti.

 

Arbitro: Domingo Doods Gómez, auxiliado por Víctor Alfonso y Giovanni Suárez.

Pormenores: partido inaugural de la Liga de Tercera RFEF, grupo de Canarias, disputado en el estadio Juan Guedes.

Galería de fotos

Jugada en la que los amarillos reclaman derribo a Joaquín en el área del Tamaraceite (C. Torres)
Joaquín, rodeado de sus compañeros, celebran el primer gol de la temporada de Las Palmas Atlético (C. Torres)

Noticias relacionadas