Publicidad

Ale Díez se marcha y libera un billete más de la operación salida

  • NOTICIAS
  • 18/08/2022 - 20:35
Ale Díez se marcha y libera un billete más de la operación salida

B. Pérez

 

La posición de lateral derecho de la UD Las Palmas pierde, oficialmente, a uno de sus opositores. Porque el cacereño Ale Díez (17 de febrero de 1996) cerró su etapa con el club grancanario este jueves.

 

La UD Las Palmas emitió un mensaje de agradecimiento al jugador que se incorporó en 2020-21, comentando que se estrenó con la camiseta amarilla en la segunda jornada de liga, del curso 2020/21, frente al Fuenlabrada y ha disputado un total de 32 encuentros en sus dos temporadas en la UD Las Palmas (29 partidos de liga y 3 encuentros de Copa del Rey), con más de 2.000 minutos acumulados de juego. 

 

La UD Las Palmas agradece a Ale Díez su profesionalidad y entrega defendiendo el escudo y le desea mucha suerte, tanto en sus futuros proyectos deportivos como personales, culmina la nota.

 

La renovación de Álvaro Lemos, la confirmación de Alejandro Palanca en los planes del primer equipo y la polivalencia contrastada de Álex Suárez son las tres teóricas piezas para esta demarcación, en la que también puede utilizar García Pimienta al cedido Marvin Park.