Publicidad

Enzo Loiodice

"Me faltan algunos partidos para estar a un nivel top"

  • NOTICIAS
  • 18/08/2022 - 07:33
"Me faltan algunos partidos para estar a un nivel top" Enzo Loiodice, en su regreso a la Liga frente al Real Zaragoza (C. Torres)

B.P.


El regreso a la Liga de Enzo Loiodice, tras su año de calvario con las lesiones, se produjo frente al Real Zaragoza. El galo recuperó la titularidad aunque no titubea al manifestar que aún no es el jugador que aspira a ser en el nuevo campeonato.

 


“Sabía que tenía que operarme”, reconoce a los medios del club amarillo. “Y también que para recuperarme del todo requeriré un proceso largo”. Aprecia que nota sin temor a una recaída y “estoy en el camino para volver a estar bien”. Está el francés en el tránsito ahora de “coger confianza y ritmo”, para “sentirme cada día mejor” en el grupo de los amarillos. 


También observa ese margen de mejor de la UD Las Palmas “en el pase de los últimos metros”. Lo valora tras el 0-0 del pasado fin de semana frente al Real Zaragoza. “Hicimos un partido completo. Y si lo repetirmos, vamos a hacer goles la semana que viene (contra el Málaga). Porque nuestro juego es atacar; la consigna que conocemos del año pasado”.


“No estoy al ciento por ciento”, reconoce. “Me faltan partidos, que es lo más importante para un futbolista. Necesito algunos partidos para estar a nivel top”.