Publicidad

Miércoles 17 de agosto

18 millones por Pervis, Munir, Puma Rodríguez, Ismael Athuman ...

  • MERCADO
  • 17/08/2022 - 14:49
18 millones por Pervis, Munir, Puma Rodríguez, Ismael Athuman ...

MIÉRCOLES, 17 DE AGOSTO. La venta del día vuelve a protagonizarla el Villarreal. 18 millones de euros y 5 millones más condicionados son los que abona el Brighton inglés por el ecuatoriano Pervis Estupiñán (24), defensa lateral.

 

El Watford, que esta temporada aún no sabe qué hacer con Adalberto Peñaranda, cede al Elche al centrocampista portugués Domingos Quina (22). Por otro lado, el club franjiverde habría rechazado varias propuestas para vender al colombiano Johan Mojica.

 

Marca avanza que el Real Madrid ya ha cerrado un acuerdo de cesión para el delantero del filial, Iker Bravo. El destino es Bayern Leverkusen.

 

El Sevilla FC cerró este miércoles la llegada del central francés Tanguy Nianzou, procedente del Bayen Munich.

 

Según la Cope, el Getafe ya tiene un nuevo objetivo de mercado: El delantero sevillista Munir El Haddadi (26). Los rumores comenzaron este verano en el club madrileño con un fallido intento por Gareth Bale.

 

El Valladolid también libera a su extremo Víctor García (25), jugador que se incorpora al AD Alcorcón.

 

El Éibar renueva al defensa Sergio Cubero (23) antes de cederlo al Fuenlabrada hasta 2023.

 

El Levante UD libera al portero Pablo Picón (22), que se incorpora a la Primera RFEF con el Córdoba.

 

El atacante José Luis Rodríguez, jugador panameño conocido como Puma, se marcha del Alavés para incorporarse la Famaliçao portugués.

 

El defensa grancanario Ismael Athuman (27), ex jugador de la UD Las Palmas, comienza una nueva etapa en el CE Sabadell después de haber terminado contrato con el Real Murcia.

 

El portero Oier (32) se marcha al fútbol chipriota, tras quedar libre en el RCD Espanyol de Barcelona. Su destino es el Pafos.

 

El delantero Paco Alcácer, que se libera de su compromiso con el Villarreal, se marcha al Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos.

 

Otro jugador que pasó por la Liga, el ghanés Enmanuel Boateng, se marcha al Río Ave portugués tras su etapa en el Dalian de China.