Publicidad

Lunes, 8 de agosto

Los 80 millones de Pino, Baptistao, Álex Moreno, Cillesen, ...

  • MERCADO
  • 08/08/2022 - 15:48

LUNES, 8 DE AGOSTO. Sorpresa en Villarreal. Apunta Marca que su grancanario internacional, Yeremi Pino (19), podría salir en los próximos días a uno de los equipos de la Premier que aspiran a su contratación. El atacante isleño tiene una cláusula de 80 millones de euros y es cifra al alcance de clubes que apuesten por su futuro. Arsenal, Liverpool y Manchester City son los tres nombres de clubes a cuyos nombres se asocia el de Pino.

 

El Almería podría cubrir la marcha de su goleador Umar Sadiq con la llegada de Leo Baptistao (29), procedente del Santos de Brasil.

 

Edu Expósito (25), confirmado traspaso del Éibar al Espanyol, que paga 4,5 millones de euros y un millón más en posibles variables.

 

Sabit Abdulai (23), jugador que pertenece a los filiales del Getafe, es anunciado como nuevo futbolista a préstamo en la SD Ponferradina. Es defensa o mediocentro.

 

El CD Mirandés, equipo especialista en recibir jugadores a préstamo, lo hace este lunes con el extremo del Sevilla Atlético, Juanlu Sánchez (18).

 

El jugador bético Álex Moreno ha salido a las redes sociales para desmentir su posible marcha al Nottingham Forest. “Seguirá siendo mi casa esta temporada” dijo a los béticos y béticas.

 

El jugador Tomás Pina, ex del Alavés, se marcha al Henan chino.

 

El español Gonzalo Villar pasa reconocimiento médico en la Sampdoria; porque el centrocampista no cuenta en los planes de la Roma, su equipo.

 

Al Shabab, equipo saudí al que se midió la UD Las Palmas en Marbella, está interesado en un traspaso del jugador del Celta, Santi Mina. Además, el club vigués ya ha logrado la cesión de Carles Pérez, a préstamo por la Roma con opción a compra.

 

Jasper Cillesen (33), ex portero del Valencia, regresa a Holanda a través del Nimega.

 

El Olympique de Marsella es el nuevo destino del delantero chileno Alexis Sánchez, como agente libre si rescinde con el Inter de Milán.