Publicidad

Encajan al madridista Marvin Park en el proyecto de la UD

  • VISTO EN LA RED
  • 05/08/2022 - 06:36

B. Pérez


El último rumor sonoro del verano coloca al jugador del Castilla, Marvin Park (Palma de Mallorca, 3 de julio de 2000), en el radar de la UD Las Palmas. Así lo afirma Marca advirtiendo que el lateral derecho o extremo podría llegar al equipo amarillo, pese a que los sondeos del club isleño están centrados en la búsqueda de un delantero. Y, además, que las plazas de la plantilla profesional siguen condicionadas con la abierto operación salida.


Park (de padre nigeriano y madre surcoreana) ya debutó en el primer equipo en la etapa de Zinedine Zidane. El Real Madrid querría darle una amplitud a su progresión sacándolo de la Primera RFEF y ahí es donde las notas divulgadas en diversos medios quieren encajar con la UD Las Palmas.

 

El futbolista destaca por su velocidad en la banda derecha, incluso como lateral diestro, posición en la que actualmente dispondría García Pimienta de varios efectivos en sus entrenamientos (Álvaro Lemos, Ale Díez, Eric Curbelo, David Vicente, Palanca, …).

 

Pero, como se dice en el ambiente futbolístico de los mercados en puertas abiertas, cualquier cosa puede suceder en todas direcciones. Se habla de una operación de préstamo, que también pretenderían otros equipos de Segunda A.

 

Noticias relacionadas