Publicidad

Cristian Cedrés firma por un club histórico

  • MERCADO
  • 26/07/2022 - 10:30
Cristian Cedrés firma por un club histórico

B. Pérez

 

Cristian Cedrés, ex jugador de la UD Las Palmas, ya tiene destino. El futbol grancanario (26) ha sido confirmado este martes por el Hércules CF, para la temporada 2022-23 en Segunda RFEF. Cedrés, debutante en Segunda División en la etapa de Pepe Mel, llega a Alicante después de actuar en el Intercity en el segundo parcial de 2021-22, con un total de 10 partidos, 1 gol y miembro de plantilla de ascenso a Primera RFEF.

 

Recuerda el Hércules de su nuevo jugador que fue criado en la cantera de la UD Las Palmas, desde donde dio el salto al Real Madrid en la temporada 10/11. En el juvenil del equipo blanco disputó 20 partidos en la UEFA Youth League anotando 7 goles. Con el Real Madrid Castilla disputó tres temporadas en 2ªB disputando 49 partidos, consiguiendo en la 15/16 el título de campeón. En la temporada 17/18 fichó por el Villarreal B donde disputó 16 partidos. Al año siguiente regresó a su casa para jugar en Las Palmas Atlético, esa misma temporada debutó en el primer equipo en Segunda División, disputó seis partidos en los que anotó un gol y repartió dos asistencias. Las dos siguientes temporadas jugaría 22 partidos como integrante del primer equipo de la UD Las Palmas, precisa el Hércules.

 

Y lo define como un extremo que destaca por su regate y potencia en el disparo, lo que le hace ser un jugador con gran descaro. El Hércules ficha a un jugador contrastado en 2ªB, división en la que ha jugado más de 80 partidos y con experiencia en Segunda División.

 

Noticias relacionadas