Publicidad

viernes, 22 de julio

El no al Barça de Koundé, Wesley Moraes, Rondón, Arisay, Rubén Torres, ...

  • MERCADO
  • 22/07/2022 - 12:11
El no al Barça de Koundé, Wesley Moraes, Rondón, Arisay, Rubén Torres, ...

VIERNES, 22 DE JULIO. El Sevilla no atiende la petición de Xavi Hernández por el centrocampista Jules Koundé. El defensa central (23) se ha decantado por el Chelsea, aunque está a la espera del cierre de las negociaciones.

 

Asegura La Gazzetta dello Sport que la Juventus ha ofrecido 20 millones de euros al Atlético de Madrid por el delantero Álvaro Morata.

 

El nombre de José Salomón Rondón (32) aparece en los radares españoles. En la Cadena Ser se le relaciona con el club que lo captó desde el Aragua venezolano, la UD Las Palmas, mientras otros medios afirman que ha sido ofrecido al Mallorca, un interés que no es nuevo por el delantero internacional Vinotinto que conoce la Primera División a través del Málaga. Su alto salario es un obstáculo, aunque desde Caracas ya afirman que el jugador quiere salir cedido un año más. Firmó hasta 2023 por el Everton tras jugar en la Superliga china con Dalian Pro.

 

El Osasuna libera a Roberto Torres (33), que tiene contactos para jugar en Grecia.

 

El Éibar apuntala su delantera con Chema Rodríguez (30), tras ciclo en el Gatefe.

 

El delantero Juan Villar rescinde contrato con la UD Almería.

 

El Mirandés recibe a préstamo a Sergio Santos (21), lateral perteneciente al Castilla.

 

El Levante UD se refuerza con el delantero internacional brasileño Wesley Moraes (25), procedente del Aston Villa. Llega cedido.

 

Neyder Lozano, defensa central, nuevo jugador del CD Lugo. Firma por dos temporadas.

 

2 millones de euros es lo que paga el Real Mallorca por el portero serbio Pedrag Rajković (26) procedente del Stade Reims.

 

La UD Tamaraceite incorpora al portero Rubén Torres, que ha pasado por el juvenil del Real Madrid.

 

Arisay Cruz vuelve al Villa de Santa Brígida, para integrarse en sus funciones de lateral zurdo. Procede del Universitario.

 

El centrocampista Rafa Gálvez deja el Albacete para unirse al Intercity

 

El portero grancanario Alvaro Robles se incorpora al CD Manchego Ciudad Real, procedente del Villarrubia. Formado en la UD Las Palmas, jugó también en la UD Tamaraceite.

 

Dani Alves ya es jugador del Pumas mexicano. El lateral brasileño cambia de Liga desde el mercado de agentes libres.

 

El Fortuna Sittard holandés se hace con el extremo Iñigo Córdoba, ex del Athletic Club. Su contrato será por tres temporadas.

 

Noticias relacionadas