Publicidad

Alvaro Jiménez, tercer refuerzo y primera cesión de 2022-23

  • NOTICIAS
  • 20/07/2022 - 16:26
Alvaro Jiménez, tercer refuerzo y primera cesión de 2022-23 Alvaro Jiménez, en Mijas, con la equipación de la UD (UDLP.es)

B.P.

 

El tercer refuerzo de la UD Las Palmas ocupa plaza de extremo. El Cádiz firmó el préstmo del futbolista cordobés Álvaro Jiménez Guerrero (19/05/1995), que llega al equipo de Gran Canaria con un contrato hasta junio de 2023. "Gracias por la confianza" señala el jugador, que había rechazado antes una oferta del Cartagena por su cesión.

 

De Álvaro Jiménez dice Las Palmas que se formó en la cantera del Real Madrid CF, desde donde dio el salto al Getafe CF en la temporada 2017/18. Tras pasar por las filas del Real Sporting y el Albacete BP, el jugador recaló en el Cádiz CF, club que lo cedió a la UD Ibiza la pasada temporada. Con más de 120 encuentros disputados en la categoría de plata, Álvaro Jiménez, que actúa de extremo puro, llega a la UD Las Palmas para aportar velocidad y profundidad al equipo con un estilo de juego en el que busca la asociación y en el que posee buen golpeo a balón parado. 

 

Tras esta incorporación, unidas a las del central Sindnei y la del delantero Marc Cardona, Las Palmas sigue sondeando el marcado para completar la plantilla de García Pimienta con dos delanteros más.

 

El club amarillo informó que el nuevo jugador de la UD Las Palmas ya se encuentra concentrado con la expedición amarilla en el stage de Andalucía. 

 

Galería de fotos

Alvaro Jiménez, en Mijas, con la equipación de la UD (UDLP.es)