Publicidad

Ola de calor

Susto en Zaragoza por una indisposición del ex amarillo Carcedo

  • LFP
  • 17/07/2022 - 06:52
Susto en Zaragoza por una indisposición del ex amarillo Carcedo Carcedo, en Boltaña (Real Zaragoza)

B. P.

 

El primer rival de la UD Las Palmas en la Liga, el Real Zaragoza, está realizando su pretemporada en la localidad de Boltaña (Huesca), donde este sábado padeció el rigor de las altas temperaturas.

 

Su entrenador, Juan Carlos Carcedo (ex jugador de la UD Las Palmas), decidió suspender la sesión vespertina cuando el termómetro superó los 40 grados centígrados a la hora de iniciar el trabajo. Y, además, sufrió un problema físico (según Heraldo, de tipo cardiaco) que obligó al club a trasladarlo con urgencia a un centro hospitalario. Sin embargo, todo quedó en un susto. Así lo comunicó el club a primera hora de este domingo:

 

"Nuestro entrenador Juan Carlos Carcedo se sintió indispuesto durante la jornada del sábado en la concentración del equipo en Boltaña. Tras una primera valoración en el hotel de concentración, los servicios médicos del club decidieron trasladar por precaución al técnico riojano a un centro hospitalario de Zaragoza para realizarle así un seguimiento más exhaustivo. Carcedo se encuentra en perfecto estado y se espera su pronta reincorporación a la disciplina del equipo", completa la nota que no expone otra exposición.

 

Era la primera jornada del equipo maño en suelo oscense.

 

A primera hora de la tarde del domingo, el propio Carcedo emitió un comunicado personal de agradecimiento "por las muestras de cariño y afecto recibidas. Ayer me encontré indispuesto y los doctores decidieron que, por precaución, se me realizaran pruebas médicas en Zaragoza.  Me encuentro muy bien y con muchas ganas de reincorporarme al grupo cuanto antes", dijo el entrenador.

 

 

Noticias relacionadas