Publicidad

Betway le apuesta a la afición del fútbol en Chile

  • INTERNACIONAL
  • 12/07/2022 - 11:08
Betway le apuesta a la afición del fútbol en Chile

El gigante del entretenimiento, juegos de azar y apuestas deportivas en línea será el patrocinador de cinco equipos de fútbol del Campeonato AFP PlanVital, consolidándose así Betway en Chile como marca importante.

 

Betway aparecerá en la camiseta de los equipos de primera división como patrocinador de Audax Italiano, Coquimbo Unido, Everton, Unión La Calera y Ñublense.

 

También la presencia de Betway se podrá ver en los anuncios en el perímetro de los estadios, en los presidios de entrenamiento de las filiales de cada uno de los clubs y en los fondos que se usarán para transmitir las conferencias de prensa y sus entrevistas.

 

"Para nosotros Chile es el mercado principal en Latinoamérica, excluyendo Brasil. Súper contento de llegar a Chile, apoyar al fútbol chileno y empezar hacer marca en el país", comentó Christhián Gómez, Country Manager de Betway en latinoamérica, en una entrevista con el sitio de RedGol.

 

"Queríamos llegar a todos los chilenos, por eso tenemos equipos del norte y del sur del país, lo mismo acá en Santiago con el Audax Italiano, la intención es ir a buscar un mix de equipos que fueran lo más diversos entre ciudades, desde la más alta de la tabla hasta Coquimbo que acaba de volver a Primera División", Christhián Gómez también comentó a RedGol.

 

Con la llegada de Betway casino Chile y su participación como sponsor de estos cinco equipos, dijeron que vendrán con grandes sorpresas para todos aquellos fanáticos de las apuestas.

 

"Vamos a tener grandes promociones, enfocados en el campeonato chileno, apuestas mejoradas, pero lo más importante es que se unan a la familia Betway, vamos a regalar camisetas, entradas y con muchas promociones para los chilenos como hacemos en muchos países", dijo Gómez.

 

Este acuerdo dice que, junto con 1190 Sports el logotipo de Betway tendrá que aparecer en la indumentaria de Audax Italiano, Coquimbo Unido, Everton, Unión La Calera y Ñublense, tanto la usada para los entrenamientos como la playera oficial que se usará en los partidos.

 

Su socio en el país, 1190 Sports, también se mostró muy feliz de la llegada de Betway a nuestro país. Además de que apoyarán en la logística con los equipos locales y se integrarán a una gran familia a nivel mundial, de los cuales destacan grandes clubes europeos como el Atlético de Madrid y equipos en la NBA. 1190 Sports, para quien no la conozca, es una empresa global enfocada en la gestión y comercialización de derechos deportivos.

 

"Para nosotros, que vivimos del deporte, entendemos la importancia que tiene, unir el fútbol con las marcas es parte de nuestro trabajo. Contentos de que Betway entienda la importancia de unir estos cinco clubes que en su conjunto son fantásticos, que partido por partido en el año juntan lo mismo que Universidad de Chile o Colo Colo y que en fans son casi un millón, por lo tanto son potencia que nos permite apoyarlos y desarrollarlos. Estamos contentos de ser parte de la nueva asociación de apoyar a los equipos", dijo Fernando Gualda, de 1190 Sports. 

 

“Actualmente, 1190 Sports gestiona los derechos de transmisión internacional de dos de las ligas de fútbol más importantes de América Latina: La Liga Argentina de Fútbol Profesional y las Series A y B del Campeonato de Brasileirão; 1190 Sports también es el agente comercial exclusivo de los derechos de imagen y publicidad de La Roja – Selección Chilena de Fútbol -, Serie de Fútbol Juvenil y Selección Femenina, así como de la Selección Nacional de Rugby, Cóndores y Selknam, entre otros.”, explican en el sitio web oficial de 1190 sports.

 

El objetivo de Betway con su llegada a Chile es mejorar la experiencia de los fanáticos del deporte y, sobre todo, a la afición de cada equipo. Además de los patrocinios, desarrollará contenidos para los sitios web de cada club. También lanzará interesantes promociones, como la de tener acceso a una “zona de fanáticos” en los estadios.