Publicidad

Cardona, Ferigra, Rubén Castro, Kevin Mendoza, Aitor Brito, ...

  • MERCADO
  • 18/06/2022 - 11:21
Cardona, Ferigra, Rubén Castro, Kevin Mendoza, Aitor Brito, ...

SÁBADO, 18 DE JUNIO. Divulgan un interés de la UD Las Palmas por el delantero de Osasuna, Marc Cardona, que la pasada temporada estuvo cedido en el equipo holandés Go Ahead Eagles (2 goles en 21 encuentros). Coincidió en filiales del FC Barcelona con García Pimienta. Tiene contrato con los navarros hasta 2023.

 

El nombre de Erick Ferigra se asocia al Maccabi Haifa israelí, opción para el préstamo del defensa central ecuatoriano. Los medios hebreos dan crédito a la posible llegada del zaguero que pertenece a la UD Las Palmas.

 

Otro Marc (Valiente) se marcha a la Superliga de India. El defensa central acaba contrato con el Sporting y firma por el Goa, donde coincidirá con el delantero Álvaro Vázquez.

 

Los medios de Cartagena aseguran que la renovación de Rubén Castro, así como la de Yan Bodiger, está encauzada una temporada más. El delantero isletero se lo toma con paciencia.

 

Kevin Mendoza es el nuevo refuerzo de ataque del Arucas CF. En las últimas temporadas fue la referencia ofensiva del U. Viera, tras su paso por filiales de la UD Las Palmas.

 

Aitor Brito abandona la UD San Fernando y se incorpora al filial del Córdoba. Allí estuvo hace unas temporadas su reciente compañero Carlos Leto, ahora cerca del Villa de Santa Brígida.

 

Mientras, la UD San Fernando sigue con sus renovaciones: Ruimán Arbelo, goleador de las últimas temporadas.

 

El San Mateo anuncia la llegada de Nico Cutuli, centrocampista de reciente paso por el filial del CD Tenerife.

 

El grancanario Jetfé Betancor cambia de club en Rumanía: de Farul pasa al CR Cluj, con la posibilidad de debutar la próxima temporada en la fase previa de Champions.

 

El Toluca no logra el ‘si’ del barcelonista De Jong, al que pretendía. El jugador prefiere quedarse en Europa.

 

Cesc Fábregas confirma su salida del Mónaco, queda como agente libre.