Publicidad

Tino Luis Cabrera regresa al Betis

  • LFP
  • 17/06/2022 - 21:03
Tino Luis Cabrera regresa al Betis Tino Luis Cabrera, en su reciente etapa como técnico de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.


Tino Luis Cabrera está de regreso en el Real Betis Balompié. Este viernes el club sevillano confirmó a través de los medios cercanos a su contexto del equipo verdiblanco. Así, ACB afirma que su reincorporación se producirá a través de filiales del club como responsable del Área de de Metodología.


El ex secretario técnico y ex entrenador de Las Palmas Atlético regresa así al club donde tiene el aval de su anterior etapa y la opinión técnica que respalda a través de Alexis Trujillo, quien asume la coordinación del área deportiva del club.


En su anterior etapa en el Betis, hasta incorporarse en 2020 a la UD Las Palmas, Tino Luis realizaba funciones de observación de jugadores y equipos rivales del primer equipo. Sus informes acababan en el despacho del primer entrenador del club, como analista del conjunto al que se iba a medir el Betis.

 

Recientemente su nombre se barajó como posible entrenador del Atlético Paso, equipo palmero que debutará en Segunda RFEF.

 

Noticias relacionadas