Publicidad

Sergio Ruiz no pierde la esperanza de regresar a la UD

  • MERCADO
  • 14/06/2022 - 13:17
Sergio Ruiz no pierde la esperanza de regresar a la UD Miguel Ángel Ramírez, en el momento del ingreso de Sergio Ruiz al Charlotte (CFC)

B. Pérez

 

Sergio Ruiz, jugador de Charlotte FC, no pierde de vista a la UD Las Palmas. Y ahora que no está su principal valedor en aquel club, el técnico Miguel Ángel Ramírez, no se ha reprimido al expresar en una emisora nacional que no descarta volver al equipo grancanario.

 

Admitió que tiene diálogo constante con Luis Helguera y Jonathan Viera, sin desdeñar la posibilidad de vestir de amarillo tan pronto exista una posibilidad para hacerlo. Incluso en el mercado ahora en curso del verano de 2023.

 

El centrocampista cántabro está al día de todo cuanto acontece, aunque la actualidad de su club preside ahora su etapa. Admite que ha sido una sorpresa para él la destitución de Miguel Ángel Ramírez como entrenador, relevado por el su segundo en el cargo.

 

Hasta el momento, Sergio Ruiz ha disputado 12 partidos en la MSL, con un total de 397 minutos (sin goles), aunque en Charlotte es habitual relevo de banquillo.