Publicidad

Cartagena oferta la compra de Mauricio Lemos a precio de saldo

  • MERCADO
  • 13/06/2022 - 07:13
Cartagena oferta la compra de Mauricio Lemos a precio de saldo Mauricio Lemos, en su última etapa en UD Las Palmas (C. Torres)

B. P.

 

Es innegable que al Efesé Cartagena le gustan los jugadores que tuvieron pasado por la UD Las Palmas: David Simón, Alberto De la Bella, Nacho Gil, Alfredo Ortuño, Rubén Castro, … por solo citar a los más cercanos en el tiempo.

 

Pero resulta sorprendente lo que divulga Benguturk TV en las últimas horas, noticia que tiene réplicas: El Cartagena ofrece 200.000 euros al Fenerbahce por el uruguayo Mauricio Lemos.

 

Lo cierto es que no ha tenido Lemos suerte en su paso por el fútbol turco. Y la oferta a la baja se podría producir porque al central uruguayo se le agotan los días en el Fenerbahce, con quien tiene un año más de contrato.

 

Esta recién finalizada temporada, Lemos (26) fue cedido por los turcos al conjunto belga Beerschot VA, donde actuó en un total de 16 encuentros oficiales. Y ahora ha de regresar a la entidad otomana, con la incertidumbre de no contar en los planes del club. Su valor de mercado, según Transfermartk, ha descendido en 2022 hasta 500.000 euros después de que la UD Las Palmas lo transfiriera hace dos temporadas.