Publicidad

Oficial: Tino Luis deja la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 13/06/2022 - 11:59
Oficial: Tino Luis deja la UD Las Palmas Tino Luis Cabrera (C. Torres)

B.P.

 

La UD Las Palmas hizo oficial este lunes el final de la etapa en la entidad de Tino Luis Cabrera. El club decidió su relevo en la secretaría técnica, cargo para el que tenía un año más de contrato.

 

En una breve nota dice lo siguiente la UD Las Palmas:

 

Tino Luis Cabrera (Las Palmas de Gran Canaria, 15 de septiembre de 1970) y la UD Las Palmas han acordado finalizar el contrato que los unía. Tino Luis, que anteriormente había sido jugador, entrenador del primer equipo y entrenador de Las Palmas Atlético, regresó a la entidad en el comienzo de la temporada 2020/21 para asumir el cargo de secretario técnico. En enero de la presente temporada tomó el relevo de Juan Manuel Rodríguez en el banquillo de Las Palmas Atlético, equipo al que dirigió durante 13 encuentros en la lucha por la salvación. La UD Las Palmas le agradece su entrega y profesionalidad a lo largo de este tiempo y le desea mucha suerte en su futuro, concluye el club.

 

Era la segunda etapa técnica de Tino Luis en el club amarillo. En la primera, en la campaña 2003-04, llegó a asumir el cargo de entrenador del primer equipo tras el fallido intento de contratación del galo Henry Stambouli. 

 

En esta oportunidad, tras haber ejercido como secretario técnico, su ubicación final fue el banquillo del filial que agudizó su crisis de resultados con el desenlace del retorno a la Tercera RFEF.