Publicidad

Juanpe Ramírez

"Deseaba que subiera Las Palmas si no lo hacíamos nosotros"

  • LFP
  • 08/06/2022 - 15:56
"Deseaba que subiera Las Palmas si no lo hacíamos nosotros" Juanpe Ramírez (Girona FC)

B. P.

 

Juanpe Ramírez, jugador grancanario del Girona, comentó este miércoles en Canarias Radio “deseaba que subiera Las Palmas si no lo hacíamos nosotros”. El zaguero celebra sus 200 partidos con el conjunto catalán y con la posibilidad del ascenso en el play off frente al CD Tenerife.

 

El capitán del Girona advirtió que “ahora mismo tenemos la autoestima por las nubes después de haber iniciado el play off de la peor manera contra el Éibar. Remontamos a uno de los mejores equipos de la Liga y en qué momento”.

 

“Somos un equipo que tenemos mucho potencial y que con un poco podemos sacar mucho”, reconoció el futbolista isleño. “No será nada fácil meterle mano al Tenerife porque también tiene un subidón”.

 

“Las Palmas era el favorito en esta promoción, porque venía con una racha impresionante. Pero al final eso no vale de nada (…) Porque no sabemos lo que va a pasar. Cada partido es un mundo y más en un play off”, dijo.

 

“Stuani tiene mucha experiencia, no caerá si lo provocan aunque esté a una tarjeta de sanción”, indicó.

 

“En caso de ascenso tengo una cláusula de renovación (…) Por pesados espero que se nos dé este ascenso”, reveló sobre su futuro.

 

“En dos ocasiones nos quedamos a las puertas, faltando un gol en casa para subir en ambas. Pero nos hemos levantado”, indicó.

 

Noticias relacionadas