Publicidad

Michel Sánchez

"El Girona no está muerto"

  • LFP
  • 04/06/2022 - 10:16
"El Girona no está muerto" Michel Sánchez, entrenador (Girona FC)

B. P.

 

“No estamos muertos” dijo Michel Sánchez, entrenador del Girona, antes de afrontar la vuelta de las semifinales por el ascenso. “Estábamos tocados, pero hoy sabemos que hay que ganar una final por delante”.

 

Reconoció que lamentaba “no haber conectado con nuestra afición ni dar la energía en el campo que ellos nos transmitían. Estamos dolidos por este hecho”.

 

Sin embargo, “daremos la vuelta a la situación el domingo (en Ipurúa). Se verá a un Girona con energía para meterse en la final. No fuimos nosotros mismos en el primer partido”.

 

El técnico gerundense no tiene problemas por nuevas lesiones en su plantilla. “Quitando a Darío e Ibra, los demás están bien, aunque algo cansados. Pero el partido está para competirlo al 100%”.

 

“Le digo al público que el Girona se ha levantado siempre”, recordó. “La historia de la ciudad es tres veces inmortal. Tenemos la sensación de habernos llevado un golpe fuerte”, por el 0-1 de la ida. “Pero no es un problema de fútbol, sino que nos faltó energía. Mi responsabilidad es dar a entender al jugador que además del plan de partido, hay un tema anímico, hay gente que sufre con nosotros”.

 

“Ahora no hay que pensar en lo táctico. Tras 42 jornadas no hay nada que recalcar. Es un partido de pasión”, subrayó Sánchez. “El Éibar es un gran equipo que nos ha superado en los tres partidos que ha jugado contra nosotros. Por eso hay que buscar soluciones”.

 

“En los duelos, si ellos van a muerte nosotros tenemos que ir a muerte”, expresó. “El gol de ellos es un error nuestro y un golazo desde 40 metros (de Aketxe). El problema no es ese. El problema es que el Girona no transmitió lo que tenía que haber hecho”.

 

“La pasión y el alma no puede faltar nunca. Y eso es lo que les he pedido a los jugadores”, insistió antes del encuentro de este domingo (17.30) en Ipurúa.

 

Noticias relacionadas