Publicidad

Nuevo episodio de violencia en el fútbol tinerfeño

  • VISTO EN LA RED
  • 24/05/2022 - 16:34
Nuevo episodio de violencia en el fútbol tinerfeño

Deporpress.com. Bochorno en un partido de juveniles en Tenerife. De nuevo el fútbol base de la isla se ha visto manchado por un nuevo incidente entre jugadores y aficionados ocurrido en categoría juvenil. Fue el fin de semana pasado a la conclusión del partido de vuelta por el ascenso a Juvenil Preferente que disputaron Atlético Victoria y Atlético Rocío, como aporta COPE Tenerife en el vídeo adjunto.

 

El colegiado del partido expulsó a un jugador del Rocío y reflejó en el acta que, tras la tarjeta roja, este le dijo: «Eres un hijo de p.... Te voy a arrancar la cabeza, deja que te coja fuera». El documento indica que intentó propinarle un cabezazo al árbitro, que pudo esquivarlo, y que después el jugador se encaró con la grada y rompió la puerta del vestuario arbitral al irse hacia vestuarios. Un segundo expulsado también por el Rocío reaccionó de la siguiente manera: «¿Qué haces hijo de p...? Te voy a dar una torta. Tú estás loco, deja que te coja ahí fuera».

 

Se solicitó entonces presencia policial llegando una patrulla de la Policía Local y otra de la Guardia Civil, antes de poder reiniciarse el encuentro. El mismo acta refleja que, en la zona de seguidores del Rocío, se encendieron tres bengalas durante el partido y, lo más grave, sucedió al terminr el duelo.

 

Unos 100 espectadores saltaron al terreno de juego, iniciándose una gran pelea entre aficionados de ambos equipos y jugadores. Uno de los futbolistas tuvo que ser trasladado a un centro médico en ambulancia. Los hechos han sido denunciados por el Atlético Victoria, como refleja el propio club en un comunicado. Bochorno en un partido de juveniles en Tenerife.

 

 

 

Noticias relacionadas