Publicidad

16.000 entradas en dos días y la disponibilidad de la segunda oferta

  • NOTICIAS
  • 17/05/2022 - 19:11
16.000 entradas en dos días y la disponibilidad de la segunda oferta Aficionados en las taquillas del Gran Canaria (C. Torres)

B. Pérez

 

La respuesta de los aficionados de la UD Las Palmas a la oferta promocional de entradas ha sido tan extraordinaria que las previsiones se han desbordado. En apenas dos días más de 16.000 localidades ya se han distribuido, con la propuesta del 50% para esta ocasión de la visita del Real Oviedo al Estadio de Gran Canaria.

 

Y a este ritmo en cuestión de horas puede ocurrir que se agote el papel y que la buena voluntad del club para poner en marcha la segunda parte de su oferta (entrada libre para menores de 16 años que acudan el sábado al recinto con una camiseta del equipo marca Hummel) no se pueda llevar a efecto.

 

Y es que cuando la afición de la UD Las Palmas despierta, la riada desborda. La capacidad del estadio de Gran Canaria (32.392 espectadores) ya está entre interrogantes con el ritmo de los 16.000 adquirientes de las localidades y los más de 11.000 abonados del club.

 

El club grancanario ha emitido una nueva nota este miércoles en la que recuerda que la primera promoción de venta sería hasta “agotar el aforo” y matiza sobre la segunda propuesta: Los menores de 16 años que acudan al encuentro vistiendo una camiseta oficial hummel de la UD Las Palmas, podrán obtener una entrada gratis, excepto de localidades Vip y Tribuna Especial. La UD Las Palmas informa que dado el alto ritmo de venta de localidades que se ha producido desde ayer, con la apertura de taquillas, esta promoción solo podrá llevarse a cabo en caso de disponibilidad de entradas.

 

Los menores deberán ir acompañados y podrán retirar su entrada gratuita desde las 16.30h, en la taquilla 5 de la grada Curva el día del partido. Una vez se proceda a la apertura de puertas deberán mostrar la entrada designada y lucir la camiseta hummel para poder acceder al recinto.