Publicidad

Viera interpreta 'Mi disparo favorito'

  • LA MOVIOLA
  • 08/05/2022 - 07:30
Viera interpreta 'Mi disparo favorito'

Manuel Borrego

 

En los 101 goles profesionales (distintos clubes) que Jonathan Viera acumula en su trayectoria deportiva, una colección de ellos está firmada en posiciones similares al tanto que derribó la esperanza del CD Mirandés el pasado viernes.

 

Viera se ha especializado en algunas jugadas y una de ellas es un ataque diagonal partiendo desde la banda izquierda, para localizar un hueco en las inmediaciones del vértice superior del área.

 

En esta ocasión, sin embargo, la jugada con Fabio arrancó desde más lejos y el disparo, a mayor distancia. Pero la trayectoria fue perfecta, con elevación justa para luego caer hacia el lugar más alejado del portero.

 

Y a pesar de que Raúl Lizoain tenía toda esa información, porque se lo ha visto hacer no solo en los campos de juego sino en los entrenamientos, esta vez no pudo alcanzar el misil que acabó en sus redes.

 

‘Mi disparo favorito’ de nuevo resultó efectivo y dejó en casa, con la complicidad de Álvaro Valles, tres valiosos puntos que mantienen a la UD Las Palmas en esa cabeza con cabeza en lucha por la línea de meta.

 

Noticias relacionadas