Publicidad

Alberto Moleiro

"Viera y yo nos entendemos con una mirada"

  • DECLARACIONES
  • 21/04/2022 - 13:23
"Viera y yo nos entendemos con una mirada" Moleiro, con Alex Suárez, en el entrenamiento del miércoles en Barranco Seco, donde hubo partidillo (UDLP.es)

B. Pérez

 

“Nos supo a poco el empate en el campo del líder”, admitió Alberto Moleiro. “Esa es buena señal, no obstante, porque estamos haciendo buen trabajo. Merecimos un poco más; nos fuimos insatisfechos de Éibar”.

 

El jugador tinerfeño espera que “sigan así los resultados (en alusión a las recientes victorias). Porque son un premio por lo que estamos trabajando”.

 

“Tenemos otra mentalidad cuando jugamos fuera, también aquí. Estamos bien preparados para conseguir muchas cosas”, advirtió. “Estamos en el mejor momento de la temporada en cuanto al equipo”.

 

“Viera tiene más voz. Me echa una mira y me coloco. Viera y yo nos entendemos muy bien, con una mirada”, comentó.

 

“Nuestra mentalidad es esa. Ir partido a partido tras el encuentro que tuvimos con el Girona. Ya no hablamos del anterior”, explicó. “Una vez que estamos en el campo solo pensamos en ganar. No pienso en otro marcador ajeno al nuestro”.

 

“El Ibiza nos apretará, nos va a exigir”, indicó. “Es un orgullo jugar contra un equipo de Paco Jémez”.

 

“Si estamos sólidos en defensa podemos cogerlos a la contra”, comentó en declaraciones este jueves a UDRadio. “Esperemos que sea un partido con goles y para nosotros”.

 

Noticias relacionadas