Publicidad

Moleiro da la cara: "Sí, se puede"

El futbolista juvenil ejerce como portavoz de la plantilla y desvela que tras la derrota ante el Girona "nos dijimos todo a la cara"

  • DECLARACIONES
  • 16/03/2022 - 13:01
Moleiro da la cara: "Sí, se puede" Alberto Moleiro, junto a Maikel Mesa (UDLP.es)

B. Pérez

 

Para Alberto Moleiro, la UD Las Palmas va a revertir la situación. Está convencido después de que “nos dijimos todo a la cara”. Esas palabas fueron dirigidas a la actitud de la plantilla tras el partido contra el Girona y los acontecimientos habidos en el 1-3.

 

El futbolista tinerfeño no mostró problemas con no tener licencia profesional tras el mercado de enero, porque “lo que quiero es jugar”. Se siente optimista para la recta final del campeonato. Así lo ve:

 

* “Sí, se puede. Empezaremos en Valladolid. Iremos poco a poco y lo conseguiremos”

 

* “El equipo está entrenando bien, pensando que la dinámica va a cambiar. Empezaremos por el partido de Valladolid. Todo se irá viendo”

 

* “En el vestuario dijimos que teníamos que sacar esto adelante. Sabemos lo que tenemos que hacer, que teníamos que sufrir. Salimos con ese pensamiento tras el descanso pero se dieron circunstancias que no fueron las que queríamos”

 

* “Lo que le ocurrió a Rafa Mujica (expulsión ante el Girona) es un lance del partido. Una jugada que salió mal”

 

* “Tenemos suficientes jugadores para completar el equipo si faltan compañeros. Esta semana hemos cambiado algunas cosas, sin pensar tanto en el ascenso. Nos quitamos esa mochila e iremos partido a partido”

 

* “Siempre quiero estar en todos los partidos de Las Palmas y también en la selección (juvenil). Pero no puedo estar en los dos sitios. Estoy agradecido por la llamada de la selección, es un orgullo acudir siempre”

 

* “Estoy más cómodo como media punta, como interior. El míster me coloca en las bandas. Tengo que mejorar muchísimo, soy joven, tengo que mejorar ante el gol, perfeccionar el tiro y tener tranquilidad en los últimos metros. Me queda trabajo”

 

* “Tenemos una plantilla con mucho talento. Hay que apretar más. Vamos a darlo todo a partir de ahora, estoy convencido de que nos meteremos (en play off)”

 

* “Lo del contrato profesional … si no se dio ha sido por algo. Yo con tal de jugar me da igual tener o no ficha profesional. Estoy muy contento” (…) “No pienso en otros equipos. Estoy agradecido si otros clubes se fijan en mí, pero solo pienso en el Valladolid”

 

* “Tras el partido tuvimos días difíciles. Ayer nos dijimos todo a la cara, lo que fallamos para corregirlo”

 

* “La diferencia entre Pepe Mel y García Pimienta … no sé. Los dos son buenos entrenadores, que plantean una forma de jugar del nivel de la UD Las Palmas, de jugadores con talento”

 

Noticias relacionadas