Publicidad

García Pimienta

"Saldremos con el objetivo de ganar doce partidos"

  • DECLARACIONES
  • 11/03/2022 - 12:47
"Saldremos con el objetivo de ganar doce partidos" García Pimienta (UDLP.es)

B. Pérez

 

García Pimienta comentó que “el equipo va a salir con el objetivo de ganar los doce partidos”, porque “necesitamos los puntos como sea ante el Girona o contra cualquier equipo”.

 

Insiste el entrenador de la UD Las Palmas que “tenemos argumentos para ganar a cualquier rival. En el fútbol pasan muchísimas cosas y cada vez que nos pongamos esta camiseta saldremos a ganar el partido”.

 

Sus palabras:

 

* “La semana ha sido buena de entrenamiento. Hicimos un partido bastante bueno en Huesca, nos faltó marcar. Jugamos contra uno de los equipos importantes de la categoría. Queremos hacer un buen partido para la afición porque se lo merece. Espero que mañana sea un gran día y consigamos tres puntos muy importantes”

 

* “Exigiría a todos los jugadores que dieran el máximo nivel. Los que marcan la diferencia son los de ataque por el gol. Tenemos paciencia con Pejiño porque está incorporándose al grupo. En pocas semanas podrá ayudarnos. Queremos que sea un trabajo de todos para que el equipo se vea beneficiado”

 

* “Cuesta muchísimo ganar los partidos. Está todo muy igualado. No podemos sino pensar en el partido siguiente y romper la mala racha que llevamos desde hace cuatro semanas. Primero nos centramos en el Girona y luego miraremos cuánto nos falta en los siguientes”

 

* “Mañana tenemos el último día de activación. Decidiremos mañana sobre quién puede participar”

 

* “Lo que diga Michel Sánchez me parece bien. Tengo los mismos jugadores que actuaron con Pepe Mel, pero tengo mi sello. Teniendo una plantilla con un perfil tan claro con jugadores técnicos y asociativos debemos tener un estilo definido. Creo que el equipo está adquiriendo matices en su juego”

 

* “Loiodice se tiene que operar. Sería injusto forzar la situación. No sé cuándo. No sé la fecha, será de forma inmediato. Cuando esté, que vuelva a ayudarnos esta temporada o la que viene”

 

* “Si perdemos quedaría once jornadas. Estaría más lejos. Pero recuerdo casos de otras temporadas. No quiero pensar ahora en eso (la derrota). El equipo va a salir ganar los doce partidos. Vamos a ir a mejor, estoy convencido. Cada partido saldrá a ganarlo, seguro”

 

* “No voy a poner excusas con los jugadores que no puedan participar. Enzo era importante antes de mi llegada. Tenemos futbolistas para suplirlo”

 

* “El Girona viene con un par de bajas importantes, tanto Stuani como Juanpe. Los jugadores que salgan querrán demostrar al entrenador que tienen nivel para el once titular. Los que salgan mañana darán un buen rendimiento para su equipo”

 

* “A la afición le digo que le debemos una. Los jugadores están concienciados para ello. Les pido que vengan a animar, porque los jugadores se dejarán todo para estén orgullosos de nosotros. Con ellos somos más fuertes. Con un campo lleno, que anime hasta el final, será importante para nosotros”

 

* “No es un tema que me corresponde. El club me ve trabajar día a día. Estoy trabajando muy a gusto, luchando por los objetivos en una entidad que me lo ha dado todo con una plantilla muy buena”

 

* “Tenemos jugadores que son capaces de definir. Lo veo día a día. Estaría más preocupado si no generásemos las ocasiones. Las hemos tenido muy buenas. El día en que acierten tendremos más continuidad en el gol, porque la calidad la calidad

 

Noticias relacionadas