Publicidad

Sergio Rico, Sergio González, Cebolla, Giovaninha, ...

  • MERCADO
  • 11/01/2022 - 20:07

MARTES, 11 DE ENERO. El Mallorca está dispuesto a dar un salto de calidad a su plantilla. Negocia con el PSG el regreso a la Liga de Sergio Rico, en calidad de cedido por lo que resta de temporada. El club balear tiene margen salarial para afrontar tan difícil contratación, sin opción de compra.

 

El Sevilla da por perdido su intento de firmar a Cedric Bakambú. El ex compañero de Viera, que actuó cuatro temporadas en el Beijing Gouan, está cerca de firmar contrato con el Olympique Marsella. Eso dicen al menos los medios franceses.

 

En Cádiz lío. El club andaluz ha cesado a su entrenador Alvaro Cervera y la afición ha salido a pedir explicaciones al presidente Vizcaíno. Cervera cogió al Cádiz en Segunda B y lo deja en Primera División. Sergio González fue confirmado la pasada madrugada como nuevo entrenador cadista.

 

David Timor, el ex futbolista de la UD Las Palmas, sigue en la puja de enero. Su salida del Getafe la pretenden varios equipos de Segunda. Según Marca, están más cerca Huesca y Leganés.

 

Carlos Domínguez, joven defensa del Celta (20), ha renovado hasta 2026 con el club gallego. Suma 7 partidos en Primera.

 

Rober Ibañez se le escapa al CD Tenerife. El extremo acude cedido al CD Leganés por el Osasuna.

 

El defensa central Chema Rodríguez se incorpora a la SD Eibar, a préstamo por el Getafe.

 

El Villa de Santa Brígida, en la Tercera canaria, ha dicho adiós a la segunda etapa de Brian Cebolla. El jugador abandona la disciplina del club por motivos personales, según la entidad. Estaba en periodo de cumplir sanción federativa.

 

El UDG Tenerife femenino anuncia la llegada de la paulista Giovaninha.