Publicidad

Carlos Gutiérrez, Sadiku, Córdoba, Ibáñez, ...

  • MERCADO
  • 09/01/2022 - 18:48
Carlos Gutiérrez, Sadiku, Córdoba, Ibáñez, ...

DOMINGO, 9 DE ENERO. El ex amarillo Carlos Gutiérrez (30) no sale de Japón aunque cambia de destino. El zaguero lagunero terminó su contrato con Avispa Fukuoka, después de dos temporadas, y ahora se incorpora al Tochigi, de la J2.

 

En Málaga insisten en que Armando Sadiku es una opción para el equipo de La Rosaleda, según la Ser. Guardan un gran recuerdo de su paso en 2019-20, cuando anotó 13 tantos.

 

El también ex amarillo Jean Drolé concretó su fichaje por el Doxa chipriota y ya fue presentado como refuerzo invernal.

 

Algunas fuentes señalan a Iñigo Córdoba (24), jugador del Athletic cedido al Go Ahead Eagles, con posible regreso a la Liga española tras su experiencia en Holanda donde ha marcado 6 goles en 14 partidos. Y entre los posibles destinos mencionados figura la UD Las Palmas.

 

El Tenerife compite con varios equipos por Rober Ibáñez, extremo de Osasuna. Sin embargo es el Leganés el que habría tomado mejor opción para su préstamo, según Deporpress.com

 

Alberto Jiménez, jugador majorero del CD Tenerife, tiene una ‘invitación’ del club blanquiazul para salir en el mercado invernal. No cuenta con él Ramis. Y el Albacete se ha interesado por sus servicios.