Publicidad

Pepe Mel

"Sergi Cardona ha pecado de falta de oficio"

  • DECLARACIONES
  • 09/01/2022 - 22:24
"Sergi Cardona ha pecado de falta de oficio" Pepe Mel (C. Torres)

B. P.

 

Pepe Mel no entró a valorar la jugada de la polémica. Sin embargo, sí dijo que “Sergi Cardona ha pecado de falta de oficio”.

 

El entrenador de la UD Las Palmas valoró el punto logrado frente al Almería. Dijo:  

 

* “La justicia en el fútbol no se merece la pena pararse en ella. Lo que se trata es meter el balón entre los tres palos. Me voy contento con el equipo. En la primera parte fuimos mejores. Nos fuimos cortos con el 1-0. Y hemos terminado apretando nosotros, yendo por el partido. Solo puedo felicitar a los jugadores”

 

* “El trabajo es llevar el balón allí. Luego viene lo personal, que el rematador lo meta entre los tres postes. Por eso estoy tranquilo. Nosotros jugamos bien, lo hace bien este equipo. Es muy vistoso. Estamos enganchados de pleno en la Liga. Valoramos el rival que tenemos enfrente. Hemos sumado 4 de 6 puntos. Salimos con la cabeza arriba”

 

* “No he visto la jugada. Sergi Cardona ha pecado de falta de oficio. Se nota que viene de filial. Tiene que aprender el oficio a fuerza de equivocarse, de luchar contra veteranos. Estoy contento con todos. Lo que diga (sobre la falta) es absurdo desde mi posición”

 

* “Tenemos gente con garantías para hacer goles. Tuvimos a Mujica lesionado hasta hace dos días. No me obsesiona el delantero. El equipo hace las cosas bien. Me preocupa más la baja que nos dejó Sergio Ruiz. Estamos teniendo la paciencia de buscar un relevo”

 

* “En este mercado las cosas no son tan sencillas. Debemos buscar futbolistas que habitualmente no juegan. El que venga será para mejorar no para hacer número. Ya somos bastantes”

 

* “Sabemos lo que conlleva volver de nuestras casas y salimos. El primero es el trabajo, la profesionalidad de cada uno. Eso no quiere decir que no pillemos el Covid en Guanarteme. A ver si se acaba esto. Esta mañana se cayó Moleiro y todo lo que habíamos preparado, al carajo”

 

Noticias relacionadas