Publicidad

Sergi Cardona, nueva baja por Covid19 ante el Almería

El club confirmó también los positivos de los jugadores de filiales Sato, Liceras y Cendón

  • NOTICIAS
  • 04/01/2022 - 17:07
Sergi Cardona, nueva baja por Covid19 ante el Almería Sergi Cardona (C. Torres)

B.P.

 

El virus no para. Esta vez, tres nuevos jugadores de la UD Las Palmas. De Alfonso Liceras sabía la afición amarilla que no había podido estar convocado frente al Tenerife al dar positivo que avanzó Pepe Mel.

 

Este martes la UD Las Palmas ha ampliado la lista. Además del portero Liceras, también han resultado positivas las PCR realizadas en la mañana del lunes a Sergi Cardona y al portero Javier Cendón, este último miembro de Las Palmas C y suplente en el banquillo del Heliodoro.

 

 Esto supone un nuevo problema para Pepe Mel (y de camino para los equipos filiales de Segunda RFEF y Tercera). Porque la cadena de contratiempo se prolonga.

 

Cabe recordar que la UD Las Palmas está pendiente de conocer la evolución de Claudio Mendes, Maikel Mesa y Peñaranda, además del meta Alvaro Valles que estaban aislados por Covid19 antes del viaje a Santa Cruz. 

 

Sergi Cardona y los porteros Alfonso Liceras y Javier Cendón han autorizado expresamente la publicación de sus nombres, añadió el club. Ya se encuentran aislados en sus respectivos domicilios.

 

También el jugador Dani Sato, centrocampista del filial que ya ha estado convocado dos veces por Pepe Mel

 

Cardona no podrá jugar frente al Almería este próximo domingo.