Publicidad

Rival de la UD

Sadiq anticipó su ingreso con la selección de Nigeria y no jugará en Gran Canaria

  • LFP
  • 03/01/2022 - 08:00

B.P.

 

13 bajas. Y entre ellas, la del atacante de referencia, Umar Sadiq, que comenzó el año ya concentrado con la selección de Nigeria para preparar la Copa de Africa que se disputará desde la primera semana de enero en Camerún.

 

Sadiq es una baja sensible para la visita almeriense al Estadio de Gran Canaria (domingo 9), como ya lo fue frente al Cartagena. El Almería sumó su primera derrota como local en medio de un gran enfado del entrenador Rubí. Sadiq publicó una imagen suya con las súper águilas nigerianas y descubrió su emplazamiento horas antes del partido de este domingo.

 

El jugador nigeriano suma 8 goles y 6 asistencias, siendo una de las piezas claves del líderato almeriense. Su relevo ante el Efesé, José Carlos Lazo, no pudo terminar el partido a causa de una lesión que Rubí consideró posible rotura fibrilar. Abandonó el campo en camilla.

 

Sadiq tenía permiso hasta el lunes 3 de enero para incorporarse a la selección. Sin embargo, por las causas que fueren, adelantó la fecha unos días.

 

Noticias relacionadas