Publicidad

Pellegrini, Fernando Martins, Tana, Godín, ...

  • MERCADO
  • 21/12/2021 - 19:09
Pellegrini, Fernando Martins, Tana, Godín, ...

MARTES, 21 DE DICIEMBRE. También el mercado futbolístico de invierno ya entra con fuerza en la recta final del año 2021.

 

El Betis renovó dos temporadas a su entrenador, Manuel Pellegrini. Están satisfechos con su labor que prolongan ahora hasta 2025.

 

Canarias Radio asegura que la UD Las Palmas sigue los pasos del brasileño Fernando Martins (29), mediocentro que fue compañero de Jonathan Viera en el Beijing Gouan. El nombre tiene distintas réplicas como supuesto relevo de Sergio Ruiz, que deja plaza vacante para incorporarse en enero a Charlotte.

 

Tana Domínguez (31) podría reincorporse a la competición en la segunda vuelta. Suena como posible refuerzo de la UD Tamaraceite. Su último destino fue la pasada temporada en el Albacete Balompié.

 

Nuha Marong (28) deja la delantera de UCAM Murcia para buscar nuevo destino en la segunda vuelta.

 

El portero Germán Lux (39) cuelga los guantes en River Plate. Pasó por Deportivo y Mallorca.

 

Diego Godín puede volver a la Liga española. Ha afirmado que “en enero dejo Cagliari”. El Atlético puede ser destino de retorno.

 

Rafinha (36) sigue su carrera en Sao Paulo.

 

En La Palma, se asegura la salida de Eloy Martín como entrenador de la SD Tenisca y apuestan por el regreso de José Juan Almeida.