Publicidad

Pellicer, Agüero, Patxi Salinas, Diego Alonso, ...

  • MERCADO
  • 15/12/2021 - 14:34
Pellicer, Agüero, Patxi Salinas, Diego Alonso, ...

15 DE DICIEMBRE. Sergio Pellicer, que fuera entrenador del Málaga la pasada temporada, es el elegido para sustituir a José Luis Oltra en el banquillo del Fuenlabrada. Ha firmado hasta mitad de 2023. El pasado año decidió no seguir en el club andaluz.

 

Sergio Agüero ha comunicado el adiós al fútbol profesional. Los rumores sobre esta decisión se confirmaron en acto celebrado este miércoles en Barcelona. Una arritmia cardiaca le impide seguir en activo.

 

Sergio Canales ha ampliado contrato con el Betis hasta 2026. En idénticas circunstancias lo ha hecho Kike Barja con el CA Osauna.

 

El Bilbao Athletic ha confirmado a Patxi Salinas como nuevo técnico de los cachorros. Y Carlos Gurpegi lo sustituye en el Basconia, equipo en el que estaba incorporado hasta ahora.

 

El Don Benito, equipo que actúa en la Segunda RFEF grupo IV, ha contratado a Roberto Aguirre como entrenador. Es rival de los equipos canarios de la categoría. Aguirre ha dirigido, entre otros equipos, al Mensajero.

 

El ex amarillo Gastón Cedrez se incorpora al Unión Puerto. Y procedente del equipo majorero, el delantero Víctor Rodríguez firma por el CD Marino.

 

La selección de Uruguay ya tiene sucesor de Oscar Washington Tabares. Se trata de Diego Alonso, que en España jugó como delantero en Valencia, Atco. de Madrid, Málaga, Murcia y Racing de Santander. Estaba libre tras desvincularse del Inter de Miami.