Publicidad

Mel anuncia la vuelta de Peñaranda en Copa, frente al Valladolid

  • NOTICIAS
  • 04/12/2021 - 12:23
Mel anuncia la vuelta de Peñaranda en Copa, frente al Valladolid Peñaranda, en la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel anunció este sábado que Adalberto Peñaranda podría reaparecer en la Copa, el 15 de diciembre, como primera salida de la enfermería que actualmente tiene la UD Las Palmas. El internacional venezolano se lesionó el 20 de octubre pasado, con motivo de la visita a Lugo (viaje anterior a Venezuela y Chile con la selección Vinotinto) y desde entonces trata de recuperarse.

 

Sin embargo, por los restantes lesionados la fecha será en 2022. “A Pejiño lo esperaremos en enero. La vuelta más cercana es la de Peñaranda. Cruzo los dedos y lo espero en la Copa (Valladolid). A Mfulu, Pejiño y Rafa Mujica no los convoco; son bajas que tenemos”, dijo antes del partido contra el Sporting.

 

También habló de las posibilidades de seguir en plantilla de algunos futbolistas, que se la ‘juegan’ en la Copa: “Tenemos otro examen importante en Valladolid. Allí no hay excusas (para los que no juegan). Estadio de Primera, césped natural, el balón es el mismo para los dos, … No hay excusas, insito. Allí se puede demostrar que pueden pelear por un puesto. Tenemos un equipo definido, que pasado el primer cuarto de liga está en play off y podemos confiar en ellos”, dijo.

 

“En cuanto a las salidas, tendrán en Valladolid la posibilidad de que los futbolistas se pueden reivindicar. No hay prisas: el mercado invernal empieza en enero y quedan cuatro partidos”, recalcó sin mencionar nombres que estén ante esa posibilidad.