Publicidad

El Atlético de Madrid se asoma tras las huellas de Moleiro

  • MERCADO
  • 03/12/2021 - 19:09
El Atlético de Madrid se asoma tras las huellas de Moleiro Moleiro celebra su gol al Ibiza (C. Torres)

B.P.

 

Alberto Moleiro sigue siendo un nombre que está en el escaparate. Hace unos días Pepe Mel decía que la UD Las Palmas “ya tiene otros jugadores en rampa de salida” después del caso Pedri. Y el presidente del club grancanario, Miguel Angel Ramírez, anunció que en enero se revisarán las fichas y cláusulas del propio jugador tinerfeño y de Sergi Cardona.

 

Este viernes es La Razón y El Mundo Deportivo los que apuntan la posibilidad de que varios equipos estén tras las huellas del internacional juvenil de la UD Las Palmas. El Atlético de Madrid y el Milán son los dos equipos señalados respectivamente para una posible operación. Y también se cifra en 30 millones el precio que establecerá el club grancanario con su futbolista.

 

Lo cierto es que en la UD Las Palmas se han tomado la progresión del centrocampista con serenidad y con previsión en espera de posibles acontecimientos. El blindaje como medida de protección del club es el primer paso. Semanas atrás fue la prensa de Ciudad Condal la que situó en la órbita del FC Barcelona al jugador internacional sub19. Su nombre ya mancha titulares deportivos.