Publicidad

En Grecia colocan a un lateral del AEK en el radar de la UD Las Palmas

  • MERCADO
  • 25/11/2021 - 17:42
En Grecia colocan a un lateral del AEK en el radar de la UD Las Palmas Bakakis (Agona Sport)

B.P.

 

En Grecia colocan a un lateral derecho griego en el radar de la UD Las Palmas para el mercado invernal: Michalis Bakakis, actualmente compañero de Sergio Araujo en el AEK de Atenas.

 

La información procede de Sportime y cita a Branko Milovanovic como mediador en la presunta operación de venida a España. “No se descarta que pueda ser traspasado en enero” de 2022, asegura la información de referencia, sin precisar si “quedará libre o cedido”.

 

Bakakis (18 de marzo de 1991) tiene un historial de equipos en el país heleno, pasando por Panatelikos al AEK Atenas desde 2014. Su contrato tendría prolongación hasta 2023. Ganó la Copa de Grecia en 2016 y el título de 2018, además de haber participado 20 veces con la selección absoluta del país. Su último concurso, en 2021 frente a Noruega (victoria 1-2, el 6 de junio).

 

Esta temporada, tras ser descartado por el técnico actual Giannikis, ha disputado dos encuentros con el filial.

 

Esta información de los medios helenos no guarda proporción con lo recientemente manifestado por Pepe Mel sobre el mercado invernal: “Lo único que he pedido es un relevo para Sergio Ruiz”, futbolista que actúa en el centro del campo.

 

Noticias relacionadas