Publicidad

Pepe Mel

"Tenemos que jugar a otra cosa sin Viera"

El técnico indica que Pejiño está apto para jugar frente al Alcorcón aunque "él y yo tenemos que ir a un brujo"

  • DECLARACIONES
  • 23/10/2021 - 08:56
"Tenemos que jugar a otra cosa sin Viera" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel pide a la segunda unidad de la UD Las Palmas que ofrezca un paso al frente y que hagan olvidar a los lesionados. Entre ellos no se encontraría Fran Pejiño, que se ha recuperado de las molestias que sufrió en Galicia y por las que pidió el cambio en la undécima jornada:

 

Pejiño y yo tenemos que ir a ver a un brujo. Tiene mandanga su caso. Porque hoy se ha entrenado normal”, confesó Pepe Mel advirtiendo las bajas que tiene el equipo. “Para nosotros Viera es muy importante. Como la lesión de Sergio Ruiz, que ha mermado nuestra capacidad”.

 

El entrenador de la UD Las Palmas habló este sábado sobre lo acontecido en las últimas dos jornadas, tras el derbi ganado al Tenerife y el episodio de la derrota en el Anxo Carro.

 

* “Jonathan Viera terminó lesionado en el derbi, pero no lo sabía él, el médico o yo. Fue un pisotón con fractura en su pie izquierdo. La única lesión que tenemos muscular es la de Peñaranda. Pero se podría prever. Su viaje fue tremendo y el desplazamiento a Lugo nuestro también lo fue. No tiene nada que ver el césped, aunque cada vez está mejor. Muscularmente solo tenemos una lesión: la de Peñaranda”

 

* “Si nosotros dependemos de un solo futbolista sería decepcionante. Significará muchas cosas en nuestra contra. Tenemos plantel para demostrar que sin Jonathan Viera el equipo también hacía las cosas bien. Aunque un futbolista como él condiciona mucho el partido. Tendremos que jugar a otra cosa sin Viera. Peñaranda hizo un esfuerzo tremendo, yendo con su selección (…) Pero me acuerdo con los que tienen que dar un paso adelante como Pinchi, Oscar, Kirian, Benito, … que tienen que demostrar ahora que están aquí”

 

* “El Alcorcón nos lo pondrá complicado porque muerde y es intenso. Pero tenemos que demostrar que no dependemos de un futbolista”

 

* “Hemos pasado de un subidón tremendo en tres días nos dio el bajón por las circunstancias que se dieron en Lugo. Debemos volver a ser intensos. Por eso vuelvo a decir los nombres de Pinchi, Oscar, Benito o Kirian … Porque somos también buenos con ellos. Ahora es su momento”

 

* “Es muy difícil que un entrenador cambie cuando el equipo funciona. Esto es un juego y hay que aprovechar los momentos. Sería la leche que a Jonathan Viera le cueste luego entrar en el equipo porque sus relevos lo hicieron bien”

 

* “Benito, ante la aparición de Sergio, tiene la posibilidad de jugar en varios sitios. Ha jugado a pierna cambiada por la derecha. Y lo ha hecho muy bien. Le ha pasado como a otros compañeros, que el equipo empezó a ganar con otros futbolistas. Ahora tiene la oportunidad. Parece que cuando ganas llamas al diablo. Estábamos perfectos y han venido (los contratiempos) todos seguidos”

 

Noticias relacionadas