Publicidad

El nuevo goleador del Tenerife, Valverde, Cunha, Nico Rodríguez, ...

  • MERCADO
  • 24/08/2021 - 18:52
El nuevo goleador del Tenerife, Valverde, Cunha, Nico Rodríguez, ...

MARTES, 24 DE AGOSTO. El CD Tenerife ya tiene su nuevo delantero, el jugador que Ramis pedía para suplir a Fran Sol. El elegido es Enric Gallego (34), que procede del mercado libre porque causó baja en el Osasuna hace unas fechas. Gallego, que destacó en Segunda con el Extremadura, firma por dos temporadas con el club blanquiazul.

 

El Real Madrid hizo oficial la ampliación de contrato del uruguayo Fede Valverde (23), que firma ahora hasta 2027. El centrocampista posó con el presidente Florentino Pérez tras el acuerdo.

 

Nico Rodríguez, que fuera director deportivo de la UD Las Palmas, cierra su ciclo en el mismo puesto con el Elche CF.

 

Matheus Cunha es el nuevo delantero del Atlético de Madrid. Tiene 22 años y procede del Hertha de Berlín. Ya está en la capital agilizando las gestiones de su puesta en escena.

 

Kenan Kodro, hijo del ex jugador de la Real Sociedad de mismo apellido, rescinde contrato con el Athletic Club. El delantero tenía una temporada más. Firma por el MOL Fehérvár húngaro

 

El episodio Marco André parece llegar a su fin. El acuerdo de traspaso al Valencia será de 8 millones de euros, con un contrato hasta 2026. El Valladolid no lo utilizó el pasado fin de semana.

 

El Cartagena tiene un nuevo defensa central: Se trata de Gastón Silva (27), uruguayo con experiencia en Granada y Huesca.

 

El Zaragoza concede el préstamo de su jugador Gaizka Larrazábal (23) al Amorebieta, equipo de estreno en Segunda División.

 

Gonzalo Escobar (24), lateral del equipo argentino Colón, llega a la UD Ibiza y firma dos temporadas.