Publicidad

El Lugo, satisfecho por su apuesta para fichar a Alberto Rodríguez

  • LFP
  • 06/08/2021 - 16:34
El Lugo, satisfecho por su apuesta para fichar a Alberto Rodríguez Alberto y Mauro Pérez, durante la presentación de este viernes (CDLugo)

B. Pérez

 

Mauro Pérez, director deportivo del CD Lugo, presentó este viernes a Alberto Rodríguez como nuevo jugador del club amurallado. Expresó que la crisis ha agudizado la producción del fútbol canario y es el motivo de que “muchos jugadores se queden por el camino. Pero no es el caso de Alberto (…) Apostamos mutuamente. Ha firmado por una temporada con opción a otra”.

 

Espera Pérez que Alberto “cuente en Lugo con todos los elementos suficientes para crecer”. La apuesta lucense es recíproca, ya que el ex jugador de la UD Tamaraceite aceptó pese a que debía realizar una prueba previa.

 

El de Alberto Rodríguez “es un caso curioso; lo conocía bastante bien, hemos visto su crecimiento categoría a categoría. Tenía muchas propuestas, e hicimos una apuesta por ambas partes" reveló.

 

Por su parte, el jugador manifestó a los medios gallegos que "la adaptación al Lugo ha sido muy buena, parecía que llevaba aquí más años. La llegada a la ciudad ha sido positiva, y en cuanto al equipo y al míster, he trabajado en una dinámica nueva. Estoy contento, siento la confianza del grupo".

 

Se definió como un jugador con “buen manejo con las dos piernas. En cuanto a los sistemas, puedo adaptarme con garantías a cualquier dibujo. El secreto es trabajar mucho para estar cómodo con todo lo que se proponga".

 

"Jugar en Segunda División es una meta personal que perseguía desde hace tiempo", confesó el zaguero central grancanario. “No llegué antes a Segunda pero no por trabajo y constancia. No sé por qué no lo di antes, pero nunca me he rendido por mi sueño. No me pongo techo, por eso vengo a currar cada día”.

 

 

Noticias relacionadas