Publicidad

Primer rival de la UD

Roque Mesa vuelve tras el Covid19, pero el Valladolid mantiene 11 bajas

  • LFP
  • 01/08/2021 - 17:26
Roque Mesa vuelve tras el Covid19, pero el Valladolid mantiene 11 bajas Roque Mesa, en la sesión de trabajo del Real Valladolid (RV)

B. P.

 

El grancanario Roque Mesa está de vuelta en el Real Valladolid después de superar el contagio de Covid19. Así lo confirmó el club pucelano, que ha sufrido una oleada de jugadores ausentes por esta causa, condicionando la preparación del primer partido de la Liga frente a la UD Las Palmas.

 

El Valladolid pudo jugar el 16 de julio el primero de sus amistosos, frente al Atlético Tordesillas (1-9), pero posteriormente ha debido de cancelar los previstos contra Cristo Atlético, Unionistas de Salamanca, Osasuna y Ponferradina.

 

En la agenda, el día 4 de agosto tiene un partido contra el Rayo Vallecano, en teoría el último antes de jugar con la UD Las Palma el 15 de agosto en el Estadio de Gran Canaria. Sin embargo, el club ha informado que todavía siguen ajenos a los entrenamientos once jugadores que no cuentan aún con ‘el alta competitiva’. Son: Aguado, Fede San Emeterio, Víctor García, Janko, Moi Delgado, Alcaraz, Hervías, Anuar, El Hacen, Kike Pérez y Raúl Carnero.

 

Noticias relacionadas