Publicidad

El CD Lugo da el visto bueno a Alberto Rodríguez

  • LFP
  • 27/07/2021 - 16:32
El CD Lugo da el visto bueno a Alberto Rodríguez

B.P.

 

Ya es una realidad. Alberto Rodríguez tiene la oportunidad de debutar en la Liga Profesional en 2021-22. El defensa central grancanario obtuvo el visto bueno del CD Lugo, que lo incorpora a su plantilla con un contrato de una temporada y otra opcional.

 

El entrenador Rubén Albés había sometido a una prueba al ex jugador de la UD Tamaraceite. Disputó varios partidos y este martes obtuvo la confirmación de su fichaje para el equipo de la Segunda División A.

 

El club amurallado dice de Alberto (31-12-92, Las Palmas de Gran Canaria) que se desempeña como defensa central. Se trata de un jugador en franca progresión, determinado como una de las grandes sorpresas de la categoría de bronce la temporada pasada en las filas de la UD Tamaraceite, hecho que le llevó a entrar en dinámica de prueba y trabajo con el primer equipo del CD Lugo en la presente pretemporada, convenciendo en la entidad su rendimiento demostrado, y cristalizando así su contratación. El nuevo jugador albivermello firma por una temporada, más otra opcional, se incorporará a la dinámica de equipo de manera inmediata, y la fecha de su presentación se comunicará próximamente, concluye.

 

Noticias relacionadas