Publicidad

Aythami Perera, porteros en el Lugo, Fernando Torres, Quirino, ...

  • MERCADO
  • 25/07/2021 - 19:58
Aythami Perera, porteros en el Lugo, Fernando Torres, Quirino, ...

DOMINGO, 25 DE JULIO. El CD Lugo ha ofrecido varios movimientos en las últimas horas. El primero, de salida. El portero Ander Cantero fue traspasado a la SD Eibar, también de Segunda División. Pero el cuadro lucense se ha hecho con los servicios del también meta Oscar Whaley, que firma por dos temporadas.

 

Además, parece que sólo falta confirmación del club gallego para dar el ok a la prueba que viene realizando el defensa central grancanario Alberto Rodríguez, ex UD Tamaraceite.

 

Otro grancanario, Aythami Perera, ha sido confirmado este domingo como nuevo delantero del Tarrasa. Pasó por filiales de la UD y su último destino fue Unionistas de Salamanca.

 

El ex amarillo Jony Ñíguez, centrocampista (36), se incorpora al Athletic Club Torrellano tras su paso por Alcoyano.

 

Fernando Torres vuelve a la actualidad. Porque el Atlético de Madrid lo anuncia como su entrenador para el equipo de División de Honor juvenil.

 

El Sevilla espera cerrar el traspaso de Bryan Gil al Tottenham. 25 millones y, además, el extremo argentino Lamela.

 

En Barcelona especulan con la consagración del delantero albanés Rey Manaj como integrante de la primera plantilla azulgrana la próxima temporada. Está gustando a Koeman.

 

En el fútbol regional, el CD Valleseco anunció a su nuevo director deportivo: Nacho Quirino. Y el entrenador, Oliver Herrera.