Publicidad

El adiós palmero de Agoney, Livaja, bajas en el Sanfer, Yeremi Valerón, ...

  • MERCADO
  • 17/07/2021 - 14:53
El adiós palmero de Agoney, Livaja, bajas en el Sanfer, Yeremi Valerón, ... Agoney González (C. Torres)

SÁBADO, 17 DE JULIO. Era un secreto a voces en La Palma pero este sábado se ha confirmado. Agoney González ha hecho pública su despedida de la SD Tenisca, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas dentro del grupo Canario de Tercera División.

 

Agoney, que ha firmado dos excelentes campañas a título personal a las órdenes de José Juan Almeida, intentó el ascenso en las dos oportunidades con el conjunto palmero. El atacante grancanario, con pasado en filiales del Real Madrid y Las Palmas, afirma que no es un adiós definitivo a la vez que desea suerte al próximo proyecto tenisquista.

 

Marko Livaja vuelve a la actualidad en los medios de Grecia. El delantero croata, ex jugador de la UD Las Palmas, pertenece al Hajduk Split pero la prensa helena especula con un reencuentro en AEK Atenas con Sergio Araujo. Un enigmático mensaje de la esposa del croata desató las especulaciones.

 

El Granada se ha hecho con los servicios del centrocampista Monchu Rodríguez (21), con pasado en filiales del FC Barcelona.

 

El Alcorcón rescinde contrato al portero Samu Casado (24).

 

El Leganés incorpora cedido a Sergi Palencia, del Saint Ettienne, zaguero de 24 años.

 

Chris Ramos, jugador que la pasada temporada actuó en Lugo cedido por el Valladolid, continúa en el mismo destino pero ahora en propiedad del conjunto gallego. Firma tres temporadas.

 

Ramón Folch (33) abandona el Elche. El ex jugador del Tenerife firma por el Sabadell.

 

Numancia firma a Allyson (27), delantero brasileño con reciente pasado en la UP Langreo.

 

La UD San Fernando confirma en su lista de bajas a los centrocampistas Eleder Marrero, Adrián Navarro y al delantero David Ramírez, uniéndose a los conocidos Fermín Alemán o Aythami Betancor.

 

El ex amarillo Yeremi Valerón, que acabó en el Villa, es nuevo refuerzo del Unión Puerto. Defensa central o lateral.