Publicidad

Raúl Navas, en el radar de la UD, abandona el Cartagena

  • VISTO EN LA RED
  • 17/07/2021 - 11:48
Raúl Navas, en el radar de la UD, abandona el Cartagena Raúl Navas, en su etapa en la Real Sociedad (RSSS)

B.P.

 

El zaguero central Raúl Navas (Sevilla, 11 de mayo de 1988), ha solicitado su rescisión de contrato con el Efesé Cartagena. Así lo ha confirmado el club de Segunda División A este sábado, en un momento en que el jugador que tuvo pasos por Valladolid, Real Sociedad, Eibar u Osasuna está situado en el radar de la UD Las Palmas.

 

La nota oficial del Cartagena señala que el jugador Raúl Navas ha comunicado al Club su intención de depositar su cláusula en LaLiga para rescindir su contrato. La entidad albinegra se encuentra a la espera de los acontecimientos que se puedan producir.

 

Navas es un zaguero experto (33), con un total de 109 encuentros en Primera División (3 en Europa League con la Real Sociedad), además de 59 partidos a Segunda A.

 

Según Cartagenasport.es, la cláusula de liberación de Navas es de 15.000 euros. La firma del contrato por la UD Las Palmas sería por dos temporadas. También señala que equipos como Ibiza, Valladolid y Éibar además del Rayo en Primera han preguntado a la representación de Navas por sus servicios.